fbpx

U45

Inicio \ U45

Chapa U45

Es una chapa para techo conformada en obra o depósito propio, según el largo requerido por el cliente. No requiere de pendiente, no tiene perforaciones ni solapas. Que permite estanqueidad en la cubierta.

Ventajas De La Chapa u45

GRAFADO

Las chapas se engrafan entre si con una maquina que sella la unión longitudinal entre chapa y chapa por plegado de las mismas, vinculando también los elementos de fijación a las correas. Los elementos de sujeción quedan todos ocultos. No hay perforaciones de ningún tipo, queda garantizada la estanqueidad. Contamos con grafadoras eléctricas automáticas.

FIJACIONES Clip Chapa u45

Estas se realizan mediante clips de chapa galvanizada, que van unidos a la estructura principal de cubierta o revestimiento mediante tornillos auto-perforantes normalizados y mediante su forma reciben en posición a los pliegues de chapa y permiten su cierre engrafado. Estos clips poseen la característica de ser fijos (que no permiten la dilatación de la chapa en el sentido longitudinal) y clips móviles que permiten la dilatación normal del material en sentido longitudinal.

LARGOS

La producción se realiza prácticamente a demanda de obra, lo que confiere una de sus principales propiedades en largos sin limitaciones, pudiendo encontrarse obras realizadas con un solo pliegue de chapa de hasta 50 mts de largo. Este tipo de largos se consigue llevando a obra la máquina que conforme este perfil e inclusive, colocándose sobre la cubierta para dejar allí, en su posición definitiva, los pliegues de chapa. Largos más cortos de hasta 12 mts, pueden ser conformados en el depósito y llevado mediante transporte al sitio de la obra.

PENDIENTES

Una de las principales ventajas de esta chapa, es poder minimizar las pendientes bajándolas hasta un 4’. Teniendo en cuenta que no existen solapas y la unión se produce en un punto alto del conformado, puede bajar hasta en un 50% el mínimo recomendable, siempre que el proyecto también acompañe en los pases de cubierta minimizados.

PARA MAYOR INFORMACIÓN O COTIZAR POR FAVOR LLENE EL FORMULARIO

WhatsApp chat